Félix Leblanc fue un reconocido fotógrafo, grabador y litógrafo. Nació en París, y hacia 1865 viajó a Chile en compañía de su hermana, quien era esposa del fotógrafo Emilio Garreaud.
Trabajó en el establecimiento de Garreaud y Cía. En 1875, al morir Garreuad, se hizo cargo de los establecimientos fotográficos de Santiago y Valparaíso.
El local de Valparaíso, ubicado en Prat 117, lo dirigió junto a Jorge Valck Wiegand, usando la razón social de Leblanc y Valck. Mientras que el local ubicado en Santiago, en Huérfanos 21 H, lo administró junto a Esteban Adaro.
Con la incorporación de nuevas técnicas en el retrato fotográfico de estudio, tales como el retrato al carbón, el platinotype, los retratos sobre madera enlacada y porcelana, las miniaturas, etc., Leblanc y Adaro aumentaron el prestigio del local Foto Garreaud.
En 1884, integraron a Odber Heffer, con quien comenzaron a desarrollar las vistas fotográficas y los álbumes de vistas, destacando el del Cruce de la cordillera por el camino del Juncal, la Laguna de Uspallata y el del Gran Temporal de 1888 en Valparaíso.
Las vistas de todo Chile desarrolladas por Leblanc y Valck fueron presentadas en el Anuario Comercial o Guía Comercial de Chile, 1884.
Hacia 1886, Leblanc vendió su establecimiento fotográfico a Odber Heffer, quien cambió la razón social de Fotografía Garreaud, Leblanc y Cía por Foto Heffer.